Breakfast at Paula's

Trend alert: Dots!

Buenos días mundo!!!!! Muchas cosas sobre el post de hoy!

Para empezar, no es el tipo de fotografía que suelo enseñaros, siempre es con cámara y en exterior, pero hay muchas veces que muchos looks se quedan en la oscuridad sin enseñároslo porque no llevo la cámara siempre conmigo y mucho menos si es en ocasiones como ésta, que voy de cena con amigos. Así que a partir de ahora quiero enseñaros siempre que pueda mis looks, aunque sea de una forma más corriente 🙂

Además, tenía “especial” ilusión en enseñaros este look porque el viernes cuando os lo enseñé por Instagram fuisteis muchas las que me escribisteis por privado diciendo que os encantaba la idea.

Los pantalones son de nueva colección y es que según los vi en mi tienda me los cogí para mí! Me encantan!!!! Os aseguro que ya tengo muchas ideas en la cabeza para combinarlos :)!! Esta vez, como iba de cena y de cañas decidí combinarlo con un  body con escote tipo Dior, no se aprecia nada en la foto pero es lo más! Y para darle el toque más más cañero, lo combiné con bomber de chico. Muchas me preguntasteis si era de una marca cara, pero es que es de Zara de chico!!! Me llegó una sola a la tienda y no lo dudé ni un segundo, fue para mí! La veo muchas opciones de cara más a la primavera y el buen tiempo, in love!!

Y otros de los aspectos a tener en cuenta, es el “collar”. Pues bien, no es un collar, es un cinturón atado al cuello a modo de collar. ¿Qué os parece la idea? Básicamente se me ocurrió porque me apetecía un collar diferente y no lo veía por ningún lado, así que cuando vi este cinturón se me ocurrió la idea, e incluso de pulsera queda muy guay también!

Si os fijáis solo hay que pensar un poquito y podéis sacar looks muy cañeros y diferentes. Hay muchas más opciones de las que pensamos en todos los looks 🙂

Escribidme, me encanta leer vuestros mails!!! Mil besos!!!

 

Total look: Zara

Jacket: Menswear

Rest: Ladieswear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: