Breakfast at Paula's

Weddings inspiration

Hello hello!!! ¿Cómo han ido estas vacaciones de Semana Santa? Lo mío no ha sido vacaciones pero sí un fin de semana largo donde he podido desconectar un montón y cargar pilas de nuevo 🙂

Me pedisteis algunas de vosotros un post de inspiración para bodas, y vuestros deseos son órdenes!!! Es verdad que desde ahora hasta dentro de unos meses, viene esta época de BBC (bodas, bautizos, comuniones) y es muy difícil acertar o dar con el look perfecto.

Para bautizos o comuniones no lo veo tan complicado porque no es un evento donde hay que ir demasiado de gala, pero las bodas es una gran oportunidad para dar lo mejor de una misma en cuanto a vestimenta. A mí en especial, me encantan las bodas!!!! Pero eso sí, siempre he sido de las de “menos es más” y las de no ir con cualquier vestido que te encuentras de primeras. Tiene que ser algo muy pensado y que vaya a juego con tu personalidad, pero aun así yo me quedo con el conjunto falda-blusa o pantalón-blusa o un vestido demasiado especial.

Aquí os dejo las ideas que más me gustan, las he buscado en Pinterest. Y la verdad es que podría ir con cualquiera de esos looks.

¿Qué os parece el post? ¿Os ha servido de ayuda? 🙂

Muchos besos!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: