My new home

1

Y aquí empezó todo, con este ventanal y con estas vistas.

Literalmente, en este momento. Llegué a A Coruña, el 5 de Enero sobre las 15:00h, y a las 16:00h tuve la visita de mi primer piso, y el único. Fue entrar en esta casa vacía, ver esta imagen y saber que era mi sitio, dije que sí inmediatamente y no quise ver más. Llámalo suerte o coincidencia pero todo vino rodado.

He estado 3 años y medio viviendo en diferentes pisos de Londres, algunos no en muy buenas condiciones, cuando siempre he vivido en una casa grande con vistas al monte, y creo que 3 años y medio han sido suficientes para saber que un hogar importa, porque es donde tienes tu intimidad, tu privacidad, tu sitio, y es de las únicas cosas que solo son tuyas. Así que, aquí ha empezado mi independencia real, donde no comparto, donde el espacio es solo mío. Y seguramente muchos no lo entendáis, o sí, pero para mí es algo mágico.

Así que, he querido decorarla bonita, quiero tener un hogar y que cada vez que entre por la puerta me sienta en casa. Así que, como podéis ver, no había nada en esa casa, y he sido feliz decorándola. Todavía me quedan cositas por poner, pero digamos que el 70-80% está hecho!

Me hace especial ilusión compartir con vosotros este post, es algo íntimo y que no todo el mundo comparte, pero estoy tan feliz de estar viviendo este momento que solo quiero compartirlo.

Seguramente, vaya haciendo más posts a medida que lo vaya teniendo todo, o, sabiendo cómo soy yo, seguro que en unos meses cambio cosas de sitio jjjj!

Pero hoy, os quería hablar también de algunos cuadros que podéis ver en las fotos, que son de Posterlounge, que me ha ayudado a decorar la casa. Os dejo en cada pie de foto cuales son para que lo veáis más claro. Me tienen enamorada, y fue difícil la elección porque tienen taaaantos tan bonitos que estuve horas eligiéndolos! Pero creo que han quedado genial y acorde con la decoración, no creéis?

(Por cierto, que muchas me preguntasteis por Instagram, la casa tiene dos habitaciones, dos baños y cocina también! Solo que siempre saco mi habitación y el salón que es lo que más me gusta 🙂 )

Muchos besos!!!!!

234

Cuadro mapa mundo: Posterlounge

56

Cuadros blanco y negro con hoja: Posterlounge

78910

Cuadros madera: Posterlounge

1112131415161718192021

Aquí están todos los cuadros de Posterlounge antes de colgarlos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s