Morocco part II

Muy buenos días de lunes!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí ya con días de veranito, esperemos que dure mucho tiempo 🙂

 

Hoy os dejo otro post de los días que estuve en Marruecos, en concreto en Asilah, un pueblito pesquero monisimo!!!! Tengo que decir que ha sido uno de los pueblos que más me han sorprendido a bien.

A veces estar en Marruecos resulta súper agobiante porque la gente allí intenta venderte de todo , están muy encima persiguiéndote, y resulta pesado si lo que quieres es ir a tu bola. Pero en este pueblo, fue todo lo contrario. La gente era adorable y no te molestaban en absoluto!! Supongo que están más acostumbrados al turismo pero fue increíble!

Es un Zoco pequeño, pero está todo ideal puesto!!! Y todo cosas súper comprables! Las fotos están hechas allí, hay rincones que de verdad piensas que estás en Ibiza o en Grecia! Vinimos encantados, así que lo recomiendo 100%!!!! Eso si, no se como estará en época de verano, Semana Santa… supongo que muy lleno! Pero nosotros que estuvimos en Abril tengo que decir que estábamos prácticamente solos y daba gusto pasear por las calles!

 

Un beso gigante,

P.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s