Sunday’s series

1

Hola a todos!!!! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Entre una cosa y otra he ido dejando el blog y me centré en subir todo el contenido a Instagram, pero la verdad es que hecho de menos pasarme por aquí y contaros cosas (aunque puede que ya no me leáis!).

Me he propuesto estas semanas crear contenido tanto para Instagram como para el blog, a demás de las miles de fotos que tengo aun por subir aquí de meses anteriores, así que intentaré subir cositas de aquí a las próximas semanas.

Estas fotos me las hice hace un par de semanas en casa, que quería estrenar este vestido tan bonito que me compré on-line y me lo puse para pasar el domingo en casa.

Me encanta la forma de este vestido, si tuviera que quedarme con la forma de un vestido, probablemente sería lo más parecido a este. Su corte es perfecto tanto para verano como para invierno y me encanta que tenga un lazo de cinturón. Os diría que me encantaría combinarlo con unas sandalias de tacón y un bolsito joya para una cena y unas copas, pero yo esta vez lo llevé descalza a ratos y con zapatillas de casa a otros jjj!

Contadme, ¿vosotras sois de las que os vestís en casa habitualmente? ¿Los fines de semana os ponéis todavía más guapas?

Muchos besos,

P.

23456789101112131415161718

Vestido: ZARA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s